De voz femenina e indudable sensualidad, Rhye derrite cada nota que entona. Con una modesta producción a sus espaldas, está claro que la voz es ese potencia que emplea con pocos artificios para lograr temas sensibles, limpios y con buenas melodías. Un disco elaborado son sutileza y con esmero.
Tremenda aparición de este dúo llamado Rhye. Si uno se pone a escuchar una canción de este “Woman” irremediablemente pensará en la gran sensualidad, y la magnífica voz que posee su cantante. Y cuando empiezas a investigar y te das cuenta que el cantante es un hombre llamado MIlosh no puedes dejar de escuchar todo el disco para buscar el matiz donde digamos sí efectivamente es un hombre…y no lo encuentras. De hecho el grupo jugó con esta baza y no desveló su composición hasta que el público ya tenía muy escuchado y alabado su primer single “The Fall”. Y todo acompañado por saxos, acordeones, violines, arpas, que acompasan la voz de Milosh hasta conseguir un disco redondo. Candidatos a disco del año. 1º The Fall 2º Open 3º Verse
Woman ( * * */ )
De voz femenina e indudable sensualidad, Rhye derrite cada nota que entona. Con una modesta producción a sus espaldas, está claro que la voz es ese potencia que emplea con pocos artificios para lograr temas sensibles, limpios y con buenas melodías.
Un disco elaborado son sutileza y con esmero.
1º- Opne
2º- The fall
3º- Major minor love
Rhye. (Woman * * * * *)
Tremenda aparición de este dúo llamado Rhye. Si uno se pone a escuchar una canción de este “Woman” irremediablemente pensará en la gran sensualidad, y la magnífica voz que posee su cantante. Y cuando empiezas a investigar y te das cuenta que el cantante es un hombre llamado MIlosh no puedes dejar de escuchar todo el disco para buscar el matiz donde digamos sí efectivamente es un hombre…y no lo encuentras. De hecho el grupo jugó con esta baza y no desveló su composición hasta que el público ya tenía muy escuchado y alabado su primer single “The Fall”.
Y todo acompañado por saxos, acordeones, violines, arpas, que acompasan la voz de Milosh hasta conseguir un disco redondo.
Candidatos a disco del año.
1º The Fall
2º Open
3º Verse
Publicar un comentario