Aunque de Strokes siempre se exige mucho, y bien es cierto que últimamente habían fallado algo, en este nuevo disco mantienen su altísimo nivel como banda alternativa de enorme calidad, independencia y sonido propio.
The Strokes dan un nuevo giro respecto a su último álbum y se enredan en un rock ochentero lleno de sintetizadores que elevan el pulso electrónico del disco y dejan atrás el rock “puro” de sus inicios. El disco mezcla temas muy apreciables como el inicio con “Tap Out” y “All de Time” con otros fácilmente prescindibles y nada reconocibles para el grupo de Julian Casablancas(atención al falsete a lo Mika que nos obsequia en varias canciones y en especial en “One Way Trigger). Está claro que han decidido hacer lo que les de la gana sin ningún tipo de miramiento a sus cientos de fans. Acertadamente o no, queda un disco muy “escuchable” y particularmente muy apreciado, pero poco reconocible.
Comedown Machine ( * * * * )
Aunque de Strokes siempre se exige mucho, y bien es cierto que últimamente habían fallado algo, en este nuevo disco mantienen su altísimo nivel como banda alternativa de enorme calidad, independencia y sonido propio.
1º- One way trigger
2º- Tap out
3º- All the time
The Strokes (Comedown machine * * * *)
The Strokes dan un nuevo giro respecto a su último álbum y se enredan en un rock ochentero lleno de sintetizadores que elevan el pulso electrónico del disco y dejan atrás el rock “puro” de sus inicios.
El disco mezcla temas muy apreciables como el inicio con “Tap Out” y “All de Time” con otros fácilmente prescindibles y nada reconocibles para el grupo de Julian Casablancas(atención al falsete a lo Mika que nos obsequia en varias canciones y en especial en “One Way Trigger).
Está claro que han decidido hacer lo que les de la gana sin ningún tipo de miramiento a sus cientos de fans. Acertadamente o no, queda un disco muy “escuchable” y particularmente muy apreciado, pero poco reconocible.
1º Tap Out
2º All the time
3º One Way Trigger
Publicar un comentario