Massive Attack llevan tanto tiempo haciendo buenos discos de música electrónica, que la llegada de un nuevo disco siempre será una buena noticia. En este caso además confirman su buen estado de forma y suman una estrella más a su ya dilatada carrera. Y además vienen acompañados de estupendas colaboraciones como Tunde Adebimpe (Tv on the radio) o el incombustible Damon Albarn con el que firman uno de los mejores temas. Electrónica inteligente, en la que poco sobra y todo suena a la modernidad que esta banda siempre atesora.
Quizás se les pueda reprochar algo de más gancho comercial, en este caso necesario, pero lo que no se puede negar es su honestidad y brillantez.
Heligoland ( * * * * )
Massive Attack llevan tanto tiempo haciendo buenos discos de música electrónica, que la llegada de un nuevo disco siempre será una buena noticia. En este caso además confirman su buen estado de forma y suman una estrella más a su ya dilatada carrera. Y además vienen acompañados de estupendas colaboraciones como Tunde Adebimpe (Tv on the radio) o el incombustible Damon Albarn con el que firman uno de los mejores temas.
Electrónica inteligente, en la que poco sobra y todo suena a la modernidad que esta banda siempre atesora.
Quizás se les pueda reprochar algo de más gancho comercial, en este caso necesario, pero lo que no se puede negar es su honestidad y brillantez.
1º- Paradise Circus
2º- Pray for rain
3º- Saturday come show
Publicar un comentario