23 ene 2009

5- FRANZ FERDINAND..................Tonight



  • Puntuación Final: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEidgmZqtnKBsuc6mw-DH9LdWZX0u0kOhN6gsIOxpUuf708ATw_t3tZ-DuLkM_QJDbg-wAgvRfo-zGDbmc0LLSaXDxXsZjxyJ5bBS0ZKQeazTzFjE3R0y7ZkFLGaS6mTdspQG-HYbHBqP4U/s1600/4,5.png
  • Tema elegido: Ulysses
-----------------------------------------------------------------------------------------------





2 comentarios:

Anónimo,  16 feb 2009, 19:57:00  

FRANK FERDINAND. TONIGHT(* * * *)

Fantástico regreso de una de nuestras bandas británicas preferidas. Y lo hacen sorprendiendo, con un disco más electrónico que nunca, en el que los sintetizadores dejan en un segundo plano a la guitarra.

"Es música para la pista de baile, o para tu habitación para animarte antes de salir, o para alguien que vuelve a casa una hora antes que amanezca...Alex Kapranos". Pues no se puede definir más correctamente y más en primera persona.

Se les puede achacar que se hayan alejado un poco de su estilo auténtico, y es cierto, pero este sonido electro-rock-punk suena muy bien y lo disfrutas desde el primer momento.

Y bien es cierto que este disco evoca la cultura vital de este foro(y expresamente de la vida del forero Dummi), ya que "Tonigh" es la recreación de las diferentes sensaciones que te pueden asechar durante una noche de baile, de copas, de disfrute...

Y en directo promete no dejarnos respirar ni un solo segundo...

1º Ulysses
2º Twilight omens
3º Turn it on

Anónimo,  19 feb 2009, 15:32:00  

Tonight ( * * * * * )

Lo primero que cabe decir de este disco es que se trata de una obra maestra para todos aquellos que nos gusta la música y la nocturnidad, incluido todo aquello que rodea esta diabólica mezcla.

Franz Ferdinand ha acertado de lleno en la diana de la noche, musicalizando un mundo repleto de besos envenenados, copas que desbordan la madrugada, frívolas mujeres que mercadean emociones y música que traspasa la frontera de la cordura transportándonos a un onírico mundo donde realidad y deseo se confunden bajo una nebulosa de luces de neón.

Y todo ello con unos ritmos, que a medio camino entre la electrónica y las guitarras más anárquicas levantan al más pintado y a todo aquello que ande adormilado tras la medianoche. Plena excitación sin complejos. Pura esencia sonora de buen gusto y mejores intenciones.

Lo dicho: una obra maestra, con nocturnidad y alevosía.

1º- What she came for

2º- Ulysses
3º- Twilight omnens

  ©Template by Dicas Blogger.