Nada más comenzar el disco uno se siente excitado y piensa: " sí, Janet, sigue baby, dale caña". Guau, esta es mi Janet, la funky ardiente, la que se destapa y nos muestra un provocativo y durito pezón. Caliente, caliente. Pero según avanzamos en el disco, mi gozo en un pozo y pese a que sigue habiendo destacables canciones, finalmente sólo me queda la intención de darle un fraternal beso de buenas noches en la frente a la buena de Janet. Y es que nos volvemos a encontrar con música empalagosa, facilona y de tan facil digestión que no merece la pena digerir. Una lástima porque el disco, como ya digo, apuntaba maneras, y caderas. Con todo, uno de los mejores discos de la hermana del indiscutible rey del pop. Aviso a navegantes: no va a ser nada sencillo destronar a Rihanna.
Discipline ( * * * )
Nada más comenzar el disco uno se siente excitado y piensa: " sí, Janet, sigue baby, dale caña". Guau, esta es mi Janet, la funky ardiente, la que se destapa y nos muestra un provocativo y durito pezón. Caliente, caliente.
Pero según avanzamos en el disco, mi gozo en un pozo y pese a que sigue habiendo destacables canciones, finalmente sólo me queda la intención de darle un fraternal beso de buenas noches en la frente a la buena de Janet. Y es que nos volvemos a encontrar con música empalagosa, facilona y de tan facil digestión que no merece la pena digerir. Una lástima porque el disco, como ya digo, apuntaba maneras, y caderas. Con todo, uno de los mejores discos de la hermana del indiscutible rey del pop. Aviso a navegantes: no va a ser nada sencillo destronar a Rihanna.
1º- Feedback
2º- Rollercoaster
3º- Rock with you
Publicar un comentario