27 jul 2007

35- LILY ALLEN....... Alright, Still


  • Puntuación: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgTgTfumUliNl-zEb8Y-DYBvvbbk0a1jh6bQgeDNUxXHBQhZcfyP-ZWw_S-hlyck6GXq0f7WVAO8vwXbn9lOOeMUPhCYGj4AxebSPyXi1147NHdQDjT-D-QzGPEuPNxVUHp5J2T3Fn141Q/s1600/3.png
  • Tema elegido: Smile
-------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

arandano,  10 ago 2009, 16:29:00  

Alright, still ( * * * )

Tengo que confesar que me ha costado, me ha costado cogerle el tranquillo a Lilly Allen, y después de varias escuchas tengo que decir que no me gusta, pero no obstante admito que es una popera muy fresca con muchos ritmos muy diferentes en sus canciones. Además particularmente me alegra que músicos jovenes aprovechen la tirada que tiene la red, y que se hagan famosos a través de ella, no como otros(la mayoría Carcas, digase Ramoncín) que valoran muy negativamente la red y dicen que Internet se va a cargar la música, cuando es todo lo contrario, abre posibilidades a artistas que hasta ahora no tenían ninguna oportunidad.

Me ha parecido escuchar canciones con mezclas de funky, rap, reggae y sobre todo pop melódico. Especialmente me ha llamado la atención la canción Everything just wonderful, que al empezar me hacía sentir que estaba en una peli de Fernando Esteso y Andres Pajares, para luego situarme en las playas de Rio de Janeiro bailando la samba con Ronaldinho.

Si fuera Crítico diría que es un disco fresco y por eso mismo está recibiendo muy buenas valoraciones. A mi particularmente como un simple aficionado a la música pues no me ha llegado a entusiasmar, aunque si hacemos casos a lo que dicen de ella, las letras de sus canciones deben ser atractivas, pero como no las entiendo pues…

Dummi,  10 ago 2009, 16:30:00  

Alright, still ( * * * )

Las primeras escuchas que tuve de este disco me decepcionaron, la verdad. Me esperaba mucho más de lo que parecía ser un nuevo bombazo surgido en internet sin promociones, tal como había sucedido con Artic Monkeys. Posteriores escuchas me han agradado algo más. La realidad es que el disco no está nada mal (sin tirar cohetes) y permite varias escuchas y en numerosos momentos. Clasificar a esta chica de 21 años es sencillo (va de niña mala; rebelde sin causa), pero clasificar su música ya es otro cantar (nunca mejor dicho). Nos podemos encontrar con algo de ska (muy poco), alguna pizca de reggae (Friend of mine), pizcas funky, e incluso toques de cabaret (Alfie) y todo ello mezclado con letras punzantes que van directas y sin intermediarios, y con una aceptable voz para interpretarlas.

En general es un disco que me gusta (continuo sin lanzar cohetes) y que pudiera ser el anticipo de algo de frescura en un estilo de música donde predominan las petardas "sin triunfo" y las maniquís sin apenas voz y menos personalidad.
Allright, Lily.

  ©Template by Dicas Blogger.