27 jul 2007

16- BETH.........My own way home


  • Puntuación: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiEHDmqJ5Nn_h0Mtdw9eb5gMpzpLb-A4PhjekG72hEehQLvW6pvvGCRYzmDeMqlUNKmSS9tBGKqeaG3huOfyA_kcTA3I14l2BrEQEqMzQePn7gDd2WGf_7o2g3vaCLPRdiGIKHiT1y-0nw/s1600/3,5.png
  • Tema elegido: Rain on me
---------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

arandano,  6 ago 2009, 16:56:00  

My own way home ( * * * * )

Me quité los prejuicios sobre la triunfita Beth, en cuanto escuché su primer single, Rain on Me, que me pareció un temazo. Además a continuación de ver el video en el que se lanzaba en esta aventura, tuve ocasión de escucharla en una entrevista, en una canal que precisamente no eran los 40 principales, en el que decía que quería romper con sus dos primeros discos, en los que las Productoras que llevan O.T. le habían impuesto las canciones, y ella no tenía más opción que cantarlas, si bien, había dejado muy claro que no era su estilo, y que ni siquiera la canción que cantó en Eurovisión le gustaba lo más mínimo en absoluto. En cuanto pudo, rompió con las productoras, y al cabo de un tiempo ha realizado este disco, que para mí ha sido sorprendente.

Salvo 2 canciones, el resto del albúm es completamente en inglés, con un estilo muy cercano al british pop, acompañado de una voz dulce pero enérgica, y con unas melodías muy cuidadas. El disco es muy completo y la mayoría de las canciones podrían ser perfectamente singles, ya que son de un nivel muy alto. En definitiva el primer albúm de la nueva era de Beth, le ha salido redondo, y si consigue llegar a los oídos de todo tipo de público(cosa harta difícil) le aseguro un porvenir fantástico.
PD: Ya soy fan de Beth

Dummi,  6 ago 2009, 16:57:00  

My own way home ( * * * )

Borrados ya los prejuicios iniciales a la hora de escuchar este disco se puede decir que sus rastas están más acordes ahora con sus canciones y con su estilo de música. Si bien no se puede decir que se trate de un bombazo, sí tiene temas bastante buenos, y desde su comienzo con la canción de cuna (Lullaby) donde ella misma se atreve con la guitarra acústica se prevee un evidente cambio en su música. Si hay algo de positivo que se pueda extraer del fenómeno hortera de Operación Triunfo es que en ocasiones nos encontramos con buenas voces, y este es un claro ejemplo. La voz de Beth se desliza por todos los temas en correcta armonía con la música, y a veces con la garra suficiente como para elevar el tema de manera independiente. El disco es una absoluta declaración de intenciones, con baladas en castellano como Hacerte feliz, o A veces o la que acompaña al piano en inglés, Sad song. No podía faltar un tema que sonase bien en la radio como Rain on me, y canciones íntimas y sinceras como Angel, Home
o Strange world con una letra facilmente identificable ¿quién no se ha sentido nunca un extraño en este extraño mundo?. Tampoco podemos olvidar el digno homenaje a las madres, en una cancion (Mama) con fuerza.

Por tanto, y una vez más, este disco se merece que le de tres birras,a la espera de saber si nos encontramos ante una artista prometedora, o tan sólo un espejismo pasajero.

  ©Template by Dicas Blogger.